Claves

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Amazon presentó una novedosa aplicación móvil para fomentar la lectura entre los niños de siete a doce años.

Nos referimos a Rapids, la nueva aplicación móvil que les ofrecerá cientos de historias de diferentes géneros ofrecidas en una plataforma similar a la de una aplicación de mensajería.

Rapids combina ilustraciones de diversas historias con un estilo similar a la de una aplicación de mensajería móvil. Se simula, por ejemplo, que los personajes de las historias escriben textos de chat.

Hay deportes, ciencia ficción, misterio, humor, aventura, fantasía, y muchos otros. Rapids añadirá docenas de nuevas historias cada mes.

Rapids se puede utilizar mediante una suscripción, que actualmente cuenta con una “tarifa introductoria especial” de 2,99 dólares.

Rapids se encuentra disponible tanto para Android, iOS como para dispositivos Amazon Fire.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ha recibido 145 solicitudes del gobierno en 2016

LinkedIn publicó los resultados de su Transparency Report, un reporte de transparencia con datos como las solicitudes que recibe de los gobiernos sobre sus usuarios.

02-10-16

Twitter ofrece gratis plataforma de análisis de tuits

Una buena noticia para los responsables de comunidad. Twitter activó para los usuarios un panel de control y análisis gratuito de la data que se recibe en la plataforma social como los retuits, los favoritos y los tuits en general.

13-06-13

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

29-11-13

COMENTARIOS