Noticias

The Guardian anunciará ganador de elecciones en EE.UU. con notificaciones push up

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de noviembre del 2016

La edición norteamericana de The Guardian anunciará al ganador de las elecciones de los Estados Unidos a través de notificaciones push up.

El medio ya ha tenido una buena experiencia empleando este tipo de notificaciones.

La primera vez fue durante el debate del Brexit y la segunda durante el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

El laboratorio que trabaja con el equipo de desarrollo de apps internas de The Guardian anunció que ofrecerá notificaciones push up dentro de la web, en su aplicación y también en la pantalla de bloqueo de los celulares.

La alerta se producirá de manera instantánea a penas se obtengan los primeros resultados. La app estará actualizada al minuto con los últimos datos de las elecciones de la Associated Press.

Vía: Nieman Lab

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con notificaciones en computadoras de escritorio para mensajes directos

Twitter está actualizando su plataforma para que se notifique a los usuarios rápidamente sobre los mensajes directos, que ahora pueden tener más de 140 caracteres.

24-08-15

LinkedIn actualiza su sección de notificaciones

LinkedIn anunció mejoras en la sección de Notificaciones. Se trata de nuevos recursos para conocer las actividades de los contactos en la red social de profesionales.

13-07-17

Organízate y mejora tu productividad con esta aplicación

EasilyDo es un asistente personal para dispositivos iOS, bastante útil para las personas que necesitan organizarse y mejorar su productividad en el trabajo. Trabaja como una agenda personal de primer nivel que envía notificaciones cuando es necesario.

01-11-13

COMENTARIOS