Herramientas

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2016

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

Como en la app para iOS, Adobe Photoshop Fix para el sistema de Google nos permite retocar y restaurar las imágenes de forma profesional.

La herramienta hace posible corregir, suavizar, licuar y aclarar las fotografías. Además se puede alterar el color, añadir efectos de pintura e incluso usar el desenfoque selectivo.

Al acabar de editar es posible enviar las imágenes directamente a Photoshop CC en la PC.

Descarga de forma gratuita desde Google Play o la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr invita blogueros para cubrir Semana de la Moda

Tumblr no se queda atrás en la cobertura de la moda. El sitio de microblogging envió un grupo de blogueros al evento de la Semana de la Moda, que se realiza en Nueva York, EE.UU. Lo que la compañía quiere es que los participantes cuenten crónicas sobre sus experiencias.

29-08-13

Tres claves para escribir sobre personas transgénero

Escribir sobre las personas transgénero puede ser confuso para los periodistas, sobre todo cuando es referente a la identidad de género de Bruce Jenner, exatleta olímpico estadounidense. Y es por eso que Poynter recomienda hacer las cosas bien.

24-04-15

LinkedIn ya cuenta con una comunidad de 500 millones de usuarios

LinkedIn informó este lunes que alcanzó los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

24-04-17

COMENTARIOS