Herramientas

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2016

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

Como en la app para iOS, Adobe Photoshop Fix para el sistema de Google nos permite retocar y restaurar las imágenes de forma profesional.

La herramienta hace posible corregir, suavizar, licuar y aclarar las fotografías. Además se puede alterar el color, añadir efectos de pintura e incluso usar el desenfoque selectivo.

Al acabar de editar es posible enviar las imágenes directamente a Photoshop CC en la PC.

Descarga de forma gratuita desde Google Play o la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

20-03-16

Alternativa para proteger los mensajes en la web

La protección de datos en línea se ha vuelto una tendencia entre diversas comunidades en Internet. Es por eso que las herramientas referentes a las comunicaciones están apareciendo con más frecuencia.

10-05-14

6 buenas prácticas de medios sobre el uso de Facebook

¿Cómo mejorar el uso de las páginas de Facebook de los medios de comunicación? Mashable presentó seis buenas prácticas para mejorar la interacción de los lectores con los periodistas.

10-05-11

COMENTARIOS