Herramientas

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2016

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

Como en la app para iOS, Adobe Photoshop Fix para el sistema de Google nos permite retocar y restaurar las imágenes de forma profesional.

La herramienta hace posible corregir, suavizar, licuar y aclarar las fotografías. Además se puede alterar el color, añadir efectos de pintura e incluso usar el desenfoque selectivo.

Al acabar de editar es posible enviar las imágenes directamente a Photoshop CC en la PC.

Descarga de forma gratuita desde Google Play o la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta si quieres evitar las distracciones de la web

No es fácil evitar las distracciones en la red. Y son muchos usuarios que necesitan concentrarse en numerosas tareas productivas en internet. A ellos les sugerimos la extensión para Chrome DistractOff.

24-10-16

Vimeo adquiere app para el iPhone

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

18-03-14

Diario busca que fotógrafos apliquen a puestos de videoreporteros

El diario Orlando Sentinel señaló durante una reunión que los actuales puestos de trabajo del departamento de fotografía están desapareciendo, y que los reporteros gráficos hoy tendrán que aplicar a nuevas posiciones como videoreporteros, informa la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (PNAA) de EE.UU.

28-02-14

COMENTARIOS