Noticias

Hieren a una periodista mientras cubría protestas en Dakota

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2016

La periodista y activista Erin Schrode ha registrado el momento en que policías dispararon contra ella balas de goma mientras cubría las protestas contra la construcción del polémico oleoducto Dakota Access en Standing Rock.

En la filmación se aprecia cómo Schrode entrevista a un manifestante cuando, de repente, se oyen disparos y la activista grita del dolor. En una publicación en Facebook, citada por RT, la periodista cuenta lo ocurrido “Estaba inocentemente en la costa, sin hacer gestos agresivos, sin intercambiar una sola palabra con la Policía, que me disparó por la espalda desde su barco”.

“Eso es una mentira… tenemos pruebas y testigos oculares”, dijo la periodista a quienes ponen en duda su versión sobre los hechos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta periodista fue acosada sexualmente en vivo

Indignante. El último viernes se difundió un video que muestra un acto de acoso sexual contra Esmeralda Labye, una reportera de la televisión belga que cubría el primer día del famoso carnaval de Colonia.

07-02-16

Esto respondió la periodista francesa acosada por el tenista Maxime Hamou

Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.

01-06-17

Hombre armado abrió fuego en la redacción de diario francés

Casi se convierte en tragedia. Un individuo armado ingresó esta mañana a las instalaciones del diario Libération de Francia y abrió fuego a discreción, hiriendo a un asistente de fotógrafo antes de huir.

18-11-13

COMENTARIOS