Noticias

Periscope anuncia filtros de Hillary Clinton y Donald Trump

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2016

Al estilo de Snapchat, Periscope ofrece a sus usuarios filtros con los rostros de los candidatos presidenciales Hillay Clinton y Donald Trump.

De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene el propósito de motivar a los usuarios a votar en las próximas elecciones presidenciales.

Periscope precisó que los filtros son herramientas divertidas con las que esperan motivar a sus usuarios a transmitir en vivo y conversar en torno a la importancia de este proceso político.

Por el  momento esta función solo está disponible para dispositivos de sistema operativo iOS.

Todos los detalles en el anuncio de Periscope.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres periodistas de CNN renunciaron tras rectificación de historia

Thomas Frank, reportero de “CNN Investigates”, parecía tener la exclusiva del año, pero cometió un gran error: Basar su historia sobre una fuente no identificada.

27-06-17

Jorge Ramos: “Mi trabajo era y es hacer preguntas”

Las muestras de indignación contra Donald Trump no cesan, como tampoco la solidaridad con el mexicano Jorge Ramos (Ciudad de México, 1958), quien fue expulsado de la conferencia del candidato republicano.

26-08-15

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

COMENTARIOS