Noticias

Periscope anuncia filtros de Hillary Clinton y Donald Trump

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2016

Al estilo de Snapchat, Periscope ofrece a sus usuarios filtros con los rostros de los candidatos presidenciales Hillay Clinton y Donald Trump.

De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene el propósito de motivar a los usuarios a votar en las próximas elecciones presidenciales.

Periscope precisó que los filtros son herramientas divertidas con las que esperan motivar a sus usuarios a transmitir en vivo y conversar en torno a la importancia de este proceso político.

Por el  momento esta función solo está disponible para dispositivos de sistema operativo iOS.

Todos los detalles en el anuncio de Periscope.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

Trump y un caso de verificación de datos que deja una buena lección para los medios

La declaracionitis es un mal que afecta la prensa del cual hemos hablado en varias publicaciones. Pero un reciente tuit del presidente electo de EE.UU. Donald Trump trae nuevamente este tema a la superficie.

28-11-16

98% de usuarios de Periscope visita YouTube

Tras informes recientes de que Google está construyendo YouTube Connect, una aplicación de streaming en vivo, resulta interesante analizar qué coincidencias hay entre la audiencia de YouTube y Periscope, la app de streaming en vivo. De manera significativa, el 98% de Periscopers (usuarios de Periscope) visitan YouTube mensualmente. Y a pesar de una caída en el grupo de edad […]

02-04-16

COMENTARIOS