Herramientas

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

La herramienta trabaja con grupos de trabajo. En cada uno de ellos se puede almacenar información relevante que uno encuentre en diferentes páginas web.

Los usuarios pueden precisar a sus compañeros de equipo qué datos son más importantes. Además, es posible utilizar etiquetas, palabras clave y organizar notas por tema.

 

Para emplear Hypothes.is solo es necesario descargar la extensión. Una vez realizado este paso, se tiene que ubicar el icono del servicio en la parte superior de la pantalla y crear un grupo de trabajo.

Más detalles del servicio en este video:

Descarga Hypothes.is aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

Facebook pronto incluirá videos publicitarios

Facebook pronto podría convertir los anuncios en elementos mucho más visuales en la plataforma, así lo informó el diario financiero Financial Times, citando fuentes muy cercanas a la empresa social.

09-05-13

COMENTARIOS