Herramientas

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

La herramienta trabaja con grupos de trabajo. En cada uno de ellos se puede almacenar información relevante que uno encuentre en diferentes páginas web.

Los usuarios pueden precisar a sus compañeros de equipo qué datos son más importantes. Además, es posible utilizar etiquetas, palabras clave y organizar notas por tema.

 

Para emplear Hypothes.is solo es necesario descargar la extensión. Una vez realizado este paso, se tiene que ubicar el icono del servicio en la parte superior de la pantalla y crear un grupo de trabajo.

Más detalles del servicio en este video:

Descarga Hypothes.is aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta para optimizar la audiencia

Facebook quiere que los anunciantes puedan llegar de forma más efectiva a la audiencia. El jefe de producto de la organización Peter Roybal, informó en el blog que su equipo ya lanzó Audience Optimization.

22-01-16

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

26-12-15

Prueba este poderoso lector de noticias

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

25-12-14

COMENTARIOS