Claves

YouTube ofrecerá revisión de comentarios potencialmente inapropiados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Esta semana YouTube anunció nuevas herramientas para mejorar su comunicación con la audiencia. Así ya hay 6 recursos para mejorar los contenidos en video.

En el blog oficial,  se confirmó una nueva beta para la revisión los comentarios potencialmente inapropiado.

Si deciden activar esta opción, los comentarios identificados por el algoritmo serán retenidos para su revisión, para que puedan tomar la última decisión de aprobar, ocultar o reportar estos comentarios.

“Reconocemos que los algoritmos no siempre serán acertados: la funcionalidad beta pudiera someter a revisión algunos comentarios que consideren adecuados, o pudiera no identificar los comentarios que le gustaría someter a revisión y eliminar”, se añade.

Cuando revisen los comentarios, el sistema tomará en cuenta su actividad para mejorar la identificación de los tipos de comentarios que debe someter a revisión.

Por ahora, se puede probar la herramienta desde  aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

YouTube añade enlace para compartir videos en quedadas de Google+

You Tube añade ahora un enlace en la sección de Compartir para que sea muy sencillo enviar los videos directamente a una Quedada de Google+.

18-08-11

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS