Claves

YouTube ofrecerá revisión de comentarios potencialmente inapropiados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Esta semana YouTube anunció nuevas herramientas para mejorar su comunicación con la audiencia. Así ya hay 6 recursos para mejorar los contenidos en video.

En el blog oficial,  se confirmó una nueva beta para la revisión los comentarios potencialmente inapropiado.

Si deciden activar esta opción, los comentarios identificados por el algoritmo serán retenidos para su revisión, para que puedan tomar la última decisión de aprobar, ocultar o reportar estos comentarios.

“Reconocemos que los algoritmos no siempre serán acertados: la funcionalidad beta pudiera someter a revisión algunos comentarios que consideren adecuados, o pudiera no identificar los comentarios que le gustaría someter a revisión y eliminar”, se añade.

Cuando revisen los comentarios, el sistema tomará en cuenta su actividad para mejorar la identificación de los tipos de comentarios que debe someter a revisión.

Por ahora, se puede probar la herramienta desde  aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

YouTube busca desarrollar canales con contenidos específicos

YouTube es testigo de que la forma en la que los consumidores acceden a la información y a los medios se está transformando. Por eso, Salar Kamangar, CEO del sitio, desarrolla la plataforma de videos para que pueda adaptarse.

01-02-12

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

COMENTARIOS