Claves

YouTube ofrecerá revisión de comentarios potencialmente inapropiados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Esta semana YouTube anunció nuevas herramientas para mejorar su comunicación con la audiencia. Así ya hay 6 recursos para mejorar los contenidos en video.

En el blog oficial,  se confirmó una nueva beta para la revisión los comentarios potencialmente inapropiado.

Si deciden activar esta opción, los comentarios identificados por el algoritmo serán retenidos para su revisión, para que puedan tomar la última decisión de aprobar, ocultar o reportar estos comentarios.

“Reconocemos que los algoritmos no siempre serán acertados: la funcionalidad beta pudiera someter a revisión algunos comentarios que consideren adecuados, o pudiera no identificar los comentarios que le gustaría someter a revisión y eliminar”, se añade.

Cuando revisen los comentarios, el sistema tomará en cuenta su actividad para mejorar la identificación de los tipos de comentarios que debe someter a revisión.

Por ahora, se puede probar la herramienta desde  aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU

20-07-11

ViMojo: nueva app para periodistas móviles

¿Te dedicas a las coberturas móviles? ViMojo será la solución a tus problemas técnicos porque podrás usar una cámara profesional y un avanzado editor de video para tus reportajes periodísticos.

04-06-17

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

COMENTARIOS