Claves

YouTube ofrecerá revisión de comentarios potencialmente inapropiados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Esta semana YouTube anunció nuevas herramientas para mejorar su comunicación con la audiencia. Así ya hay 6 recursos para mejorar los contenidos en video.

En el blog oficial,  se confirmó una nueva beta para la revisión los comentarios potencialmente inapropiado.

Si deciden activar esta opción, los comentarios identificados por el algoritmo serán retenidos para su revisión, para que puedan tomar la última decisión de aprobar, ocultar o reportar estos comentarios.

“Reconocemos que los algoritmos no siempre serán acertados: la funcionalidad beta pudiera someter a revisión algunos comentarios que consideren adecuados, o pudiera no identificar los comentarios que le gustaría someter a revisión y eliminar”, se añade.

Cuando revisen los comentarios, el sistema tomará en cuenta su actividad para mejorar la identificación de los tipos de comentarios que debe someter a revisión.

Por ahora, se puede probar la herramienta desde  aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de contenido audiovisual de The Economist

The Economista es conocido por temas especializados, pero luego del lanzamiento de un documental sobre la petición de una joven para que se autorice su eutanasia su intención es explorar nuevas áreas noticiosas.

11-07-16

YouTube lanzará “pronto” la app YouTube Music

Con el anuncio del lanzamiento de YouTube Red, un servicio de suscripción que busca competir con Netflix y Amazon, el servicio de videos anunció que pronto estará disponible la app YouTube Music.

21-10-15

Claves del SIP Connect sobre el uso de redes sociales para fidelizar audiencias

El panel “Métrica + Redes Sociales= Diferentes tipos de audiencias” del SIP Connect dejó grandes lecciones para fidelizar a la audiencia en redes sociales. Hay dos casos de éxito: El Universal y CNN. Para el diario mexicano, el objetivo es dirigir contenido de acuerdo a las características de la audiencia. Eduardo Aguilar, coordinador de métrica y Renata […]

01-07-17

COMENTARIOS