Herramientas

Descarga videos con un solo clic usando esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Video Cyborg es un sitio web creado con el objetivo de facilitar la descarga de los videos de una página web.

Solo es necesario introducir la URL que contenga el video que se quiera descargar y luego presionar el botón “Download video” para almacenar la pieza en la PC.

También es posible descargar solo el audio en formato .mp3. La web funciona de manera gratuita con todo tipo de enlaces.

Guarda este recurso entre tus webs favoritas y compártela con más usuarios en tus redes sociales.

Ingresa al sitio desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando las portadas de álbumes famosos cobran vida

Los vinilos han perdido fuerza, pero hay grupos que se están encargando de mantenerlo como un formato vivo. Un ejemplo es el video musical de la directora israelí Vania Heymann.

25-10-14

5 consejos para utilizar mejor el audio en las historias multimedia

En ocasiones olvidamos que el audio de una historia multimedia puede hacer que ésta brille con más intensidad o que pase totalmente desapercibida. Ya sea en un video documental o una sencilla narrativa interactiva, el audio siempre demarcará la calidad de nuestras producciones.

16-05-12

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

28-08-13

COMENTARIOS