Herramientas

Descarga videos con un solo clic usando esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Video Cyborg es un sitio web creado con el objetivo de facilitar la descarga de los videos de una página web.

Solo es necesario introducir la URL que contenga el video que se quiera descargar y luego presionar el botón “Download video” para almacenar la pieza en la PC.

También es posible descargar solo el audio en formato .mp3. La web funciona de manera gratuita con todo tipo de enlaces.

Guarda este recurso entre tus webs favoritas y compártela con más usuarios en tus redes sociales.

Ingresa al sitio desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video recopila 500 ilustraciones sobre #JeSuisCharlie

El canal Social Mania elaboró un corto con “500 caricaturas para la Libertad de Expresión”. En esta pieza se compila todos los homenajes de caricaturistas en el mundo para las víctimas del atentado en la redacción del semanario Charlie Hebdo.

14-01-15

Edita videos almacenados en Google Drive y YouTube con WeVideo

WeVideo es un editor de video en línea muy útil porque permite utilizar los archivos que están en Google Drive y YouTube. Todos los proyectos se almacenan en la nube. Es gratuito, pero también ofrece planes profesionales con más espacio y utilidades. La forma gratuita funciona desde cualquier navegador. Solo debes registrarte desde aquí. En la […]

19-01-13

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

COMENTARIOS