Claves

Elecciones EEUU: Spotify habilita plataforma para ayudar a votantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Spotify se ha sumado a la campaña para informar y motivar a los ciudadanos estadounidenses a ir a las urnas. Y su gran ayudante es nada menos que el presidente de EE.UU. Barack Obama.

En un audio, titulado “A Reminder To Vote From The President”, el mandatario invita a los usuarios que vayan a votar. “Estoy aquí para recordarles que el día de la elección es el martes”, se añade.

Luego dice: “Millones de estadounidenses están votando y debes ser uno de ellos. Puedes ir a headcount.org/spotify para encontrar información para votantes. Gracias por ser un votante, y disfruta de tu música”.

Al ingresar a esa página se observa accesos directos para encontrar información de votación, registro de votación, así como videos. Asimismo, los usuarios pueden dejar su email para recibir recordatorios sobre las elecciones.

Escucha el audio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestiona.me promueve el debate político ante elecciones en Colombia

Cuestiona.me es una plataforma de recolección de preguntas y dudas ciudadanas dirigidas a las autoridades de Colombia. El portal, que fue abierto hace cuatro meses, busca responder esas dudas, contactando a los involucrados.

30-03-14

YouTube y Google se alistan para elecciones en EE.UU.

Este año más que nunca, el mundo está siguiendo las elecciones en los EE.UU.: en los últimos semanas, los espectadores han pasado más de 20 millones horas viendo – y viendo de nuevo – las transmisiones del debate presidencial en YouTube. América Latina no es una excepción: De acuerdo con las Tendencias de Google, esta […]

07-11-16

Sun Times defiende su cobertura tras críticas durante época electoral

“En el Sun Times nos gusta dar noticias, no ser una de ellas. Por desgracia, este fin de semana fuimos la historia política en Illinois”, empieza un artículo del diario Chicago Sun Times luego de que una nota fuera criticada.

21-10-14

COMENTARIOS