Claves

Elecciones EEUU: Spotify habilita plataforma para ayudar a votantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Spotify se ha sumado a la campaña para informar y motivar a los ciudadanos estadounidenses a ir a las urnas. Y su gran ayudante es nada menos que el presidente de EE.UU. Barack Obama.

En un audio, titulado “A Reminder To Vote From The President”, el mandatario invita a los usuarios que vayan a votar. “Estoy aquí para recordarles que el día de la elección es el martes”, se añade.

Luego dice: “Millones de estadounidenses están votando y debes ser uno de ellos. Puedes ir a headcount.org/spotify para encontrar información para votantes. Gracias por ser un votante, y disfruta de tu música”.

Al ingresar a esa página se observa accesos directos para encontrar información de votación, registro de votación, así como videos. Asimismo, los usuarios pueden dejar su email para recibir recordatorios sobre las elecciones.

Escucha el audio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT usará el nombre “Estado Islámico” en lugar de ISIS o ISIL

Si bien los medios de comunicación han denominado al grupo extremista que ejecutó a tres extranjeros en Siria como “Estados Islámico”, ISIS o ISIL, el diario The New York Times ha decidido que usará el primer término en sus publicaciones.

16-09-14

Así se vive en Twitter las elecciones en Francia

Las elecciones en Francia se encuentran en la primera ronda. Nicolas Sarkozy se enfrenta al socialista François Hollande, el favorito de acuerdo al seguimiento de tuits que lo respaldan y que el sitio Social Tv muestra.

22-04-12

Google celebra las elecciones en Perú con un doodle

Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.

10-04-16

COMENTARIOS