Noticias

Facebook Messenger agrega videollamadas en su app de Windows

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

La actualización más reciente de Facebook Messenger para Windows agrega  video llamadas en grupo, así como la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona de tu agenda telefónica.

Los contactos deben estar registrados en el teléfono móvil. Según el blog oficial, los usuarios podrán hablar con sus amigos durante el tiempo que quieran, incluso con personas de otros países.

También es posible hacer llamadas a usuarios de Messenger desde otras plataformas. Descarga Facebook Messenger de forma gratuita desde la tienda de Windows.

De otro lado, cabe recordar que Messenger ha cambiado sus políticas de usuario. “Con esta actualización, hemos abierto la plataforma Messenger para la mensajería estándar. Vamos a poner a prueba la mensajería de suscripción para aprender más acerca de las preferencias de suscripción de las personas antes de la plena apertura de esta capacidad”,   indica la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza función de video para cumpleaños

Facebook lanzó esta semana una nueva función de video que permitirá a los usuarios compartir clips para cumpleaños. Con esta novedad, los usuarios podrán grabar y enviar videos de 15 segundos saludando a sus amigos.

23-02-16

Mark Zuckerberg admite que Facebook puede esforzarse para que la industria de las noticias sea sostenible

Mark Zuckerberg informó en un post de Facebook que las oportunidades ahora son globales para extender la prosperidad y la libertad, promover la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza y acelerar la ciencia.

17-02-17

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.

15-11-15

COMENTARIOS