Noticias

Facebook Messenger agrega videollamadas en su app de Windows

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

La actualización más reciente de Facebook Messenger para Windows agrega  video llamadas en grupo, así como la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona de tu agenda telefónica.

Los contactos deben estar registrados en el teléfono móvil. Según el blog oficial, los usuarios podrán hablar con sus amigos durante el tiempo que quieran, incluso con personas de otros países.

También es posible hacer llamadas a usuarios de Messenger desde otras plataformas. Descarga Facebook Messenger de forma gratuita desde la tienda de Windows.

De otro lado, cabe recordar que Messenger ha cambiado sus políticas de usuario. “Con esta actualización, hemos abierto la plataforma Messenger para la mensajería estándar. Vamos a poner a prueba la mensajería de suscripción para aprender más acerca de las preferencias de suscripción de las personas antes de la plena apertura de esta capacidad”,   indica la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayudó a este medio a incrementar su tráfico

El tráfico web de la página web de The Telegraph creció en 20% en junio pasado y Facebook se convirtió en uno de sus principales referentes del acceso.

03-08-14

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

Facebook ofrece curso gratuito para community manager

Facebook ofrece un curso interactivo para ayudar a los community manager y periodistas a utilizar las páginas de Facebook para contar su historia, expresar su identidad, y conectar con su audiencia.

07-03-12

COMENTARIOS