Herramientas

Sincroniza las aplicaciones de tu teléfono con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Zapier es una herramienta que promete mejorar la productividad del usuario sincronizando las aplicaciones de su teléfono celular.

El servicio hace que las apps instaladas compartan información y datos de forma automática.

De esta forma, los archivos que hay en cada aplicación pueden compartise más rápido.

Por ejemplo, si llega un correo con un documento a tu Gmail, rápidamente se podrá copiar el contenido a Dropbox y recibir, al mismo tiempo, una alerta en Slack.

Zapier trabaja con más de 700 aplicaciones, por lo que no tendrás problemas en identificar las que tienes instaladas en tu teléfono.

Accede al servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de The Guardian seguirá siendo la apuesta por apps

Desde que se creó el estudio de contenido en The Guardian, su principal apuesta ha sido la creación de aplicaciones. Otros medios han preferido apostar por los videos o textos largos. Sin embargo, el diario británico ha encontrado una gran fuente de interacciones con las apps.

22-03-15

Nueve formas de aprender a usar herramientas digitales

La tecnología puede potenciar el acceso a la información para los alumnos, lo cual ha generado que cada vez más estudiantes quieran aprender a usar las herramientas digitales para aprender de una basta red de colegas y profesionales de todo el mundo.

30-12-12

El móvil gana terreno entre usuarios de redes sociales

Los beneficios y las diferentes herramientas disponibles han generado que se incremente cada vez la tendencia hacia el uso de dispositivos móviles.

25-10-13

COMENTARIOS