Herramientas

Whatsapp se actualiza para iOS y permite enviar GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Whatsapp se ha actualizado a su versión 2.16.15 para el sistema operativo de Apple. Los usuarios de iOS ahora pueden enviar y recibir animaciones.

La función para compartir GIFs  está habilitada solo en móviles. Además, los videos que tienen 6 segundos o menos también pueden ser difundidos desde la plataforma como si fueran un GIF.

Para ello, solo toca la opción GIF luego de elegir un video que quieras compartir en el chat.

De otro lado, los usuarios con otro tipo de sistema operativo también tuvieron novedades recientemente. La nueva opción solo está disponible para dispositivos de sistema operativo Android.

Los usuarios que ya tienen la aplicación descargada en sus celulares solo tienen que actualizarla en Google Play para disfrutar del servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

24-02-17

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

COMENTARIOS