Herramientas

Pinterest mejora su plataforma de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Pinterest ha decidido combinar algunas pestañas de su plataforma para que las notificaciones sean encontradas rápidamente.

Por ejemplo, se ha eliminado la pestaña Tú y ahora el contenido aparece en Noticias. También se han fusionado las notificaciones sobre un mismo contenido y los usuarios podrán hacer clic en Más detalles para conocer quiénes pinearon una foto, por ejemplo.

En Noticias también aparecerán recomendaciones personalizadas, ideas de la gente que conoces, los usuarios que siguen tus tabla o le dan me gusta, así como las personas que guardan las mismas ideas que tú.

Asimismo, las notificaciones ahora son más “visuales”. “Podrás ver cuáles Pines han sido guardados o tienen me gusta”, se indica en el blog oficial.

Estos cambios se aplicarán en las próximas horas y días, pues se está desplegando un nuevo Inbox para tus mensajes, pines, invitaciones de tabletos y comentarios en tus pines.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

08-11-12

Usuarios de Pinterest denuncian haber sido hackeados

Desde el mes pasado, The Next Web ha venido reportando denuncias de usuarios que han visto sus cuentas de Pinterest hackeadas. El sitio reveló que, hasta el momento, esta red social no se ha pronunciado ante este hecho.

02-10-12

30 películas de periodismo que no te puedes perder

El periodismo tiene historias llenas de adrenalina y pasión que han llegado al cine. Una de ellas es Spotlight, que cuenta la historia del equipo de investigación del diario The Boston Globe, responsable de sacar a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en Boston en 2002. El grupo se hizo merecedor del Pulitzer.

19-01-16

COMENTARIOS