Herramientas

Pinterest mejora su plataforma de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Pinterest ha decidido combinar algunas pestañas de su plataforma para que las notificaciones sean encontradas rápidamente.

Por ejemplo, se ha eliminado la pestaña Tú y ahora el contenido aparece en Noticias. También se han fusionado las notificaciones sobre un mismo contenido y los usuarios podrán hacer clic en Más detalles para conocer quiénes pinearon una foto, por ejemplo.

En Noticias también aparecerán recomendaciones personalizadas, ideas de la gente que conoces, los usuarios que siguen tus tabla o le dan me gusta, así como las personas que guardan las mismas ideas que tú.

Asimismo, las notificaciones ahora son más “visuales”. “Podrás ver cuáles Pines han sido guardados o tienen me gusta”, se indica en el blog oficial.

Estos cambios se aplicarán en las próximas horas y días, pues se está desplegando un nuevo Inbox para tus mensajes, pines, invitaciones de tabletos y comentarios en tus pines.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en US$ 11 mil millones.

17-09-15

Pinterest recibió 46 solicitudes del gobierno

En la segunda mitad del 2016, Pinterest recibió 46 solicitudes del gobierno por información de usuarios en la red de tableros.

29-01-17

Mirar, usar, querer y necesitar: actividades en la que se sustenta el éxito de Pinterest

Pinterest puede ser para muchos una red aún desconocida. Opacada por gigantes como Twitter y Facebook, esta red social ha encontrado su razón de existir en la actividad empresarial que sólo algunos pocos tienen la habilidad de explotar.

24-04-13

COMENTARIOS