Herramientas

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

Para seguir todos los detalles del proceso electoral, la CNN ha dispuesto para su público una plataforma llamada 2016 Election Center.

La iniciativa es un sitio que albergará todos los pormenores de las elecciones, así como también los resultados actualizados en tiempo real.

Una de las principales ventajas es que desde la plataforma uno podrá saber las cifras de votantes de cada candidato por estado.

calendario

En la plataforma también incluyen las últimas encuestas y datos interesantes, por ejemplo cuánto ha gastado los candidatos en campaña, quiénes son sus candidatos a la vicepresidencia.

2016 Election Center incluye también a los otros dos candidatos que participan de estas elecciones, Gary Johnson y Jill Stein.

Ingresa al 2016 Election Center desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas.

17-10-17

Venezuela: Medio digital publica guía de emergencia para evitar bloqueos en Internet

Las elecciones en Venezuela están marcadas por el acoso a la prensa independiente, y las restricciones a los corresponsales extranjeros. La amenaza a los ciudadanos y blogueros no está al margen. Por ello, resulta interesante que el medio digital Efecto Cocuyo haya publicado una guía de emergencia para evitar bloqueos.

05-12-15

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

COMENTARIOS