Herramientas

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

Para seguir todos los detalles del proceso electoral, la CNN ha dispuesto para su público una plataforma llamada 2016 Election Center.

La iniciativa es un sitio que albergará todos los pormenores de las elecciones, así como también los resultados actualizados en tiempo real.

Una de las principales ventajas es que desde la plataforma uno podrá saber las cifras de votantes de cada candidato por estado.

calendario

En la plataforma también incluyen las últimas encuestas y datos interesantes, por ejemplo cuánto ha gastado los candidatos en campaña, quiénes son sus candidatos a la vicepresidencia.

2016 Election Center incluye también a los otros dos candidatos que participan de estas elecciones, Gary Johnson y Jill Stein.

Ingresa al 2016 Election Center desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos con todo lo que dice y hace Donald Trump

Donald Trump es el personaje principal de las historias que quieren escribir la prensa estadounidense. Y por él, los periodistas de investigación pasan horas en la red buscando, leyendo sus discursos, así como revisando cada palabra que dice y hace.

05-04-17

CNN crea unidad para adquirir documentales

Empezará el 2014 implementando su nueva propuesta. CNN acaba de crear Films Presents, el área que se encargará de adquirir documentales para que el medio los transmita a través de sus pantallas.

17-12-13

Museo recuerda a periodista japonés asesinado por el Estado Islámico

La historia del periodista japonés Kenji Goto, secuestrado y asesinado por yihadistas miembros del Estado Islámico, forma parte ahora de la memoria de la prensa que se dedica a cubrir situaciones de conflicto.

25-02-15

COMENTARIOS