Herramientas

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

Para seguir todos los detalles del proceso electoral, la CNN ha dispuesto para su público una plataforma llamada 2016 Election Center.

La iniciativa es un sitio que albergará todos los pormenores de las elecciones, así como también los resultados actualizados en tiempo real.

Una de las principales ventajas es que desde la plataforma uno podrá saber las cifras de votantes de cada candidato por estado.

calendario

En la plataforma también incluyen las últimas encuestas y datos interesantes, por ejemplo cuánto ha gastado los candidatos en campaña, quiénes son sus candidatos a la vicepresidencia.

2016 Election Center incluye también a los otros dos candidatos que participan de estas elecciones, Gary Johnson y Jill Stein.

Ingresa al 2016 Election Center desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post permite a sus lectores etiquetarse en foto de inauguración de Obama

El diario estadounidense The Washington Post creó un especial sobre la inauguración de Barack Obama -con la que asumió su segundo mandato- y colocó una gran foto de la ceremonia realizada en las afueras del Capitolio el último lunes.

23-01-13

Ex periodista de CNN es el nuevo director de noticias de Caracol Televisión

El periodista Luis Carlos Vélez, quien trabajó seis años en la cadena CNN como reportero y presentador, es el nuevo director de Noticias de Caracol Televisión, cargo que asumirá el próximo 20 de marzo.

10-03-12

Los sitios más visitados en EE.UU. el 2014

Cada año las preferencias de los usuarios de Internet varían. Es por eso que The Next Web decidió actualizar la lista de los 100 sitios en línea más visitados por el público durante el año 2014 en los Estados Unidos.

20-01-15

COMENTARIOS