Herramientas

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

Para seguir todos los detalles del proceso electoral, la CNN ha dispuesto para su público una plataforma llamada 2016 Election Center.

La iniciativa es un sitio que albergará todos los pormenores de las elecciones, así como también los resultados actualizados en tiempo real.

Una de las principales ventajas es que desde la plataforma uno podrá saber las cifras de votantes de cada candidato por estado.

calendario

En la plataforma también incluyen las últimas encuestas y datos interesantes, por ejemplo cuánto ha gastado los candidatos en campaña, quiénes son sus candidatos a la vicepresidencia.

2016 Election Center incluye también a los otros dos candidatos que participan de estas elecciones, Gary Johnson y Jill Stein.

Ingresa al 2016 Election Center desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 Razones de la prensa para desconfiar de Donald Trump

La prensa tiene que estar preparada para protegerse debido a los antecedentes que prueban el poco respeto del político hacia la libertad de expresión.

11-11-16

El plan de Bloomberg para seguir creciendo

Bloomberg está en todo lugar donde quiere estar. El martes pasado, en New Hampshire, Bloomberg Television estaba patrocinando su primer debate presidencial. Su hospitalidad era tremenda y la mercancía de la corporación abundaba.

22-11-11

¿Qué hacía la portada de Proceso en el organigrama de los EE.UU.?

La tapa de la revista Proceso en la que aparece Joaquín, ‘El Chapo’,  Guzmán con el titular de “Intocable” apareció en un organigrama oficial de los Estados Unidos, empeñado en una lucha contra el narcotráfico mexicano y en especial contra el Cártel de Sinaloa. El gobierno de Estados Unidos se valió de la tapa supuestamente para ilustrar […]

22-12-14

COMENTARIOS