Noticias

Twitter habría recibido ofertas de compra de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Vine podría salvarse del cierre si Twitter concreta la venta de la compañía. La app de videos cortos ya tiene sentencia de muerte, pero habrían empresas interesadas en el servicio, según Techcrunch.

El portal Techcrunch informó que fuentes confiables aseguran que la red social tiene al menos 5 compañías que tienen en la mira a Vine.

El cierre de la app, anunciado el último mes, podría ser evitado si alguna de esas empresas realiza una buena oferta. Por el momento, solo se sabe que Line -la app de mensajería japonesa- estaría en ese listado.

Según Techcrunch, al menos una de las empresas habría asegurado una compra de 10 millones de dólares.  Según el medio especializado, la gran ventaja es la reproducción de contenido automática en la cronología de tuits, que podría generar aún ingresos a los usuarios destacados de Vine.

Mientras tanto, usa esta herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llega a Android

La red social de microbloggin, Twitter, ha anunciado en su blog oficial que la red social que permite compartir clip de videos de seis segundos llegará a los telefonos con sistema operativo Android.

03-06-13

Vine cierra el 17 de enero y se convertirá en Vine Camera

Twitter anunció que el 17 de enero cerrará Vine, y que este aplicativo se convertirá en Vine Camera.

05-01-17

Este es el primer reportero que informa con videos hechos en Vine

Su nombre es Cody Johns y ya es muy popular en redes sociales como reportero. Pero donde ha sabido ganarse un liderazgo es en Vine, donde tiene más de 850,000 seguidores, por los videos periodísticos de seis segundos que elabora. Debido al impacto que tienen sus informes, el sitio NowThis News ha decidido contratarlo para hacer sus coberturas.

24-09-13

COMENTARIOS