Noticias

Twitter habría recibido ofertas de compra de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Vine podría salvarse del cierre si Twitter concreta la venta de la compañía. La app de videos cortos ya tiene sentencia de muerte, pero habrían empresas interesadas en el servicio, según Techcrunch.

El portal Techcrunch informó que fuentes confiables aseguran que la red social tiene al menos 5 compañías que tienen en la mira a Vine.

El cierre de la app, anunciado el último mes, podría ser evitado si alguna de esas empresas realiza una buena oferta. Por el momento, solo se sabe que Line -la app de mensajería japonesa- estaría en ese listado.

Según Techcrunch, al menos una de las empresas habría asegurado una compra de 10 millones de dólares.  Según el medio especializado, la gran ventaja es la reproducción de contenido automática en la cronología de tuits, que podría generar aún ingresos a los usuarios destacados de Vine.

Mientras tanto, usa esta herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

Apps de imagen y video son las que más están creciendo

Los datos, recogidos hasta finalizar la tercera parte del año, dieron como resultado que las aplicaciones que más crecieron son las que se dedican a trabajar con herramientas para video y fotografías.

25-10-13

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

COMENTARIOS