Noticias

Una app ideal para fotógrafos profesionales que usan Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Camara FV-5 es una aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que deseen hacer capturas de primer nivel desde su celular.

El servicio trabaja con controles manuales similares a los de las cámaras DSLR, por lo que cualquier conocedor podrá utilizar la app fácilmente.

Camara FV-5 permite ajustar la exposición, el ISO, el modo de medición de luz, el modo de enfoque, el balance de blancos y modo de programa. También se puede visualizar el histograma al momento de hacer una captura.

Cuenta con una pantalla similar a la de una cámara DSLR, es decir, en ella se puede observar el tiempo de exposición, la apertura del diafragma y el fotómetro.

Camara FV-5 trabaja con imágenes en formato JPG, RAW*, DNG y PNG.

EL PLUS

  • La app tiene una opción para hacer timelapse y fotos en HDR.

Camara FV-5 está disponible únicamente para dispositivos Android. Entra a Google Play y descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo teléfono diseñado por Kodak para cautivar a los fotógrafos

Último esfuerzo. Kodak sorprendió a la comunidad tecnológica y fotográfica con la presentación de Ektra, un smartphone que espera conquistar precisamente a los profesionales de la foto.

22-10-16

Google Allo genera stickers sobre los rostros de los usuarios

La última actualización de Google Allo permite a los usuarios generar stickers a base de selfies. La función da la oportunidad de enviar divertidos mensajes.

14-05-17

Mira las fotos ganadoras del concurso EyeEm

EyeEm, una aplicación para teléfonos inteligentes, lanzó un concurso. La dinámica consistía en compartir las imágenes capturadas desde un smartphone valiéndose de esta aplicación de fotografía móvil. Posteriormente, un selecto jurado elegiría la imagen ganadora. Sólo se podría participar con fotografías realizadas entre el 2 de Julio de 2013 y el 1 de Julio de 2014.

05-11-14

COMENTARIOS