Herramientas

Una herramienta para explorar contenido en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Gramfeed se renovó y ahora es Picodash, un servicio de pago enfocado en periodistas que trabajan buscando información en Instagram.

La herramienta encuentra rápido contenido de la app desde la comodidad del escritorio. Tiene una interfaz inteligente y atractiva, que facilita la visualización de contenido, tanto de imágenes como de videos.

Picodash localiza publicaciones por hashtags. También se puede filtrar contenido por hora de publicación.

También ubica usuarios y explorar sus perfiles. Así se puede identificar seguidores, a quiénes se sigue y cuántas publicaciones registra cada perfil.

Una ventaja de Picodash es se puede encontrar material por ubicación o por rango de ubicación. Solo se tiene que seleccionar un perímetro específico dentro de un mapa para encontrar fotos y videos que se hayan publicado en esa zona.

Conoce más detalles de Picodash en el siguiente video:

Si estás listo para invertir en una plataforma como esta, te recomendamos apostar por en plan inicial. El costo es de 8 dólares al mes.
También puedes probar la versión gratuita aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el manual de tendencias durante temporada navideña de Facebook

Facebook publicó un estudio con las principales tendencias de sus usuarios durante la temporada navideña. La investigación recopila datos de Facebook e Instagram registrados entre el 1 de noviembre y el 1 de enero del año 2015.

15-10-16

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

17-05-17

COMENTARIOS