Herramientas

Comprime imágenes al máximo con este recurso web

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Jpeg.io es un sitio conveniente para hacer que las imágenes en JPG, PNG, GIF, SVG, BMP, EPS, PSD, TIFF o WEBP se compriman en JPG. Es decir, que el resultado será mucho menos pesado que el original.

Los diseñadores deben tener en cuenta que este recurso no respeta las transparencias. La calidad del resultado depende mucho del tipo de imagen que se necesita comprimir.

Es importante tener en cuenta este sitio porque en Internet, es mejor que las fotos carguen más rápido con un peso de 50 kb a 500 kb. Así se ayuda a los usuarios a ver más rápido los contenidos de un sitio web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

Una aplicación para fusionar capturas de pantalla desde iOS

Tailor es una aplicación gratuita que pueden usar los periodistas con iOS para fusionar numerosas capturas de pantalla, para compartir fácilmente en las redes sociales

14-09-17

Vice presenta una mini revista digital para destacar grandes paquetes de historias

Vice sigue experimentando a lo grande. La organización presentó VICE News Issues, una edición en su web principal de noticias que promete mostrar los temas más grandes y más importantes en el mundo.

11-05-17

COMENTARIOS