Noticias

Donald Trump es el nuevo presidente de los EEUU y estas son las portadas que debes ver

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

El magnate Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, luego de una campaña electoral donde este personaje se caracterizó por el ataque frontal, los insultos, las amenazas  y una pésima relación con los medios de comunicación.

La noticia generó euforia entre los seguidores de Trump y desconcierto entre los que esperaban que Hillary Clinton se convierta en la primera presidenta de los Estados Unidos.

Donald Trump fue elegido finalmente como el 45.º presidente de Estados Unidos. Para NYT fue “la asombrosa culminación de una campaña explosiva, errática y llena de agravios contra las instituciones y los ideales tradicionales de la democracia estadounidense”.

Veamos las portadas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspendió 70 millones de cuentas sospechosas en dos meses

La red social suspendió en dos meses más de 70 millones de perfiles sospechosos. ¿De qué exactamente? De difundir informaciones falsas.

07-07-18

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

Donald Trump: La juramentación del nuevo presidente de EE.UU en las portadas del mundo

Desde el triunfo de Donald Trump, diversos sectores han puesto en duda su capacidad, por su nula experiencia política para asumir la presidencia de Estados Unidos.

21-01-17

COMENTARIOS