Herramientas

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

Los usuarios de mercados emergentes podrán acceder a esta app ya que pesa “menos de 25 MB”. De acuerdo con Recode es un tercio del tamaño de la aplicación para Android de Snapchat.

Según el sitio especializado, de esta forma, Facebook está tratando de superar Snapchat en un mercado donde no tienen dominio: algunas zonas de Brasil, Indonesia o la India estarían en la mira.

Flash ya está disponible en Brasil en el Play Store, y se espera llegar a otras regiones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

51 millones de mexicanos están en Facebook

Facebook se ha posicionado exitosamente en México. De acuerdo con los resultados de un estudio publicado recientemente, la popular red social está prácticamente siendo usada por todos los internautas del país.

29-05-14

Un millón de personas ya se conecta a Facebook desde la red Tor

Facebook compartió con su comunidad un nuevo logro. La red social alcanzó el millón de usuarios que accede a través de la red Tor (The Onion Router) a sus servicios.

24-04-16

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

COMENTARIOS