Herramientas

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

Los usuarios de mercados emergentes podrán acceder a esta app ya que pesa “menos de 25 MB”. De acuerdo con Recode es un tercio del tamaño de la aplicación para Android de Snapchat.

Según el sitio especializado, de esta forma, Facebook está tratando de superar Snapchat en un mercado donde no tienen dominio: algunas zonas de Brasil, Indonesia o la India estarían en la mira.

Flash ya está disponible en Brasil en el Play Store, y se espera llegar a otras regiones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat como herramienta para periodistas y ciudadanos

Los periodistas y ciudadanos cubriendo o siendo testigos de crímenes o ataques en las calles desde los móviles están desprotegidos.

06-01-15

En Facebook se habla cada vez más español

La segunda lengua más grande del mercado de Facebook es el español, el cual alcanzó 71,4 millones de usuarios este mes, de acuerdo con los datos del próximo Facebook Global Languages Report. Incluso se menciona que ha crecido tres veces más que la audiencia francesa. Se estima que 56,9 millones del total de 71,4 millones […]

28-08-10

El medio más ‘viral’ del mundo en Facebook

Upworthy nació en la red a principios del año 2012 con la promesa de ayudar a la gente a encontrar y compartir información relevante y divertida mediante la curaduría de contenidos. ¿Han logrado su objetivo? Sí.

03-02-14

COMENTARIOS