Herramientas

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2016

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

Por ejemplo, los usuarios ahora podrán cambiar el tamaño de las filas y columnas en las Hojas de Cálculo. Ahora también se podrá diferenciar las hojas individuales mediante colores para las distintas pestañas.

En Android se puede hacer lo mismo que en la versión web, con las diversas opciones para su creación y edición.

Las herramientas también tienen notificaciones para estar al tanto de los documentos o archivos que se comparten, además de los cambios o cuando se deja un comentario. Estos mensajes aparecerán en cada app.

Las últimas versiones llegarán poco a poco a los usuarios, de acuerdo con Google.

Dscarga desde Google Play: Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo.

Vía PhoneArena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 tips para proteger la privacidad de tu página de Google+

Google+ agregó la pestaña Configuración en las páginas de marcas. Con esta opción se puede agregar a nuevos administradores y transferir la propiedad del sitio. No obstante, también se puede manejar la privacidad como si se tratara de un perfil.

21-12-11

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

Google+ con el diseño de Facebook

Google+ ha sido considerado como la nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

01-07-11

COMENTARIOS