Herramientas

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2016

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

Por ejemplo, los usuarios ahora podrán cambiar el tamaño de las filas y columnas en las Hojas de Cálculo. Ahora también se podrá diferenciar las hojas individuales mediante colores para las distintas pestañas.

En Android se puede hacer lo mismo que en la versión web, con las diversas opciones para su creación y edición.

Las herramientas también tienen notificaciones para estar al tanto de los documentos o archivos que se comparten, además de los cambios o cuando se deja un comentario. Estos mensajes aparecerán en cada app.

Las últimas versiones llegarán poco a poco a los usuarios, de acuerdo con Google.

Dscarga desde Google Play: Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo.

Vía PhoneArena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

Lo básico de Google+ para periodistas

En Google+, Guía para periodistas buscamos apoyar, sobre todo, a los colegas que no están familiarizados con la nueva red de Google. Esta infrografía ofrece lo básico, pero será de gran utilidad para conversar.

09-08-11

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

COMENTARIOS