Herramientas

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2016

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

Por ejemplo, los usuarios ahora podrán cambiar el tamaño de las filas y columnas en las Hojas de Cálculo. Ahora también se podrá diferenciar las hojas individuales mediante colores para las distintas pestañas.

En Android se puede hacer lo mismo que en la versión web, con las diversas opciones para su creación y edición.

Las herramientas también tienen notificaciones para estar al tanto de los documentos o archivos que se comparten, además de los cambios o cuando se deja un comentario. Estos mensajes aparecerán en cada app.

Las últimas versiones llegarán poco a poco a los usuarios, de acuerdo con Google.

Dscarga desde Google Play: Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo.

Vía PhoneArena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

COMENTARIOS