Herramientas

Prisma permite realizar transmisiones en vivo desde Facebook con efectos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

La aplicación de edición de fotos y videos Prisma ha sido actualizada para usuarios de  iOS y ahora permite a los usuarios de iPhone 6S  y iPhone 7 realizar transmisiones en vivo en Facebook con efectos visuales.

Así, los usuarios pueden abrir Prisma y pulsar el botón “en vivo”. Luego pueden tocar el botón de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla para elegir entre ocho opciones.

Además, los filtros de edición pueden cambiarse durante la transmisión también.

Prisma Facebook Live-Streaming

Una vez que un usuario ha seleccionado un filtro debe hacer clic en”Live to Facebook” para iniciar la transmisión. La aplicación permite a los usuarios realizar streams públicos o privados (para determinados amigos).

 

La app está disponible en el App Store de iTunes.

vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas exigen a padres cumplir con la pensión alimenticia

El último miércoles varios periodistas mexicanos publicaron un texto de forma simultanea en sus respectivos medios. Todo es parte de una campaña, en la cual exigen que no haya más padres que no cumplan con las obligaciones que tienen con sus hijos e hijas. Así como lo lees.

30-06-13

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

Tutorial para crear un Prezi poderoso

Prezi compartió en su cuenta de Facebook en español una presentación con tres claves que puedes seguir para que tus proyectos en esta plataforma se vuelvan poderosas e inolvidables.

20-02-14

COMENTARIOS