Herramientas

Crea animaciones desde Google Fotos en los móviles sin conexión a internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Google Fotos ahora permite a la comunidad crear un animación con fotos similares. La herramienta se actualizó en Android para funcionar sin conexión a Internet. No obstante, las fotos originales se tienen que descargar

Para activar la función solo se debe ir a la sección Asistente presionando en el respectivo título, en la parte inferior de la pantalla, y luego solo presiona Animación.

Datos:

  • Luego hay que seleccionar las fotografías (de 2 a 50 fotos) para la animación la cual resultará teniendo el formato GIF.
  • La última versión de la app reorganiza las fotos de un álbum. Solo se debe seleccionar y arrastrar el material que en breve se revisará en orden cronológico con una nueva vista dentro de los álbumes.
  • Compartir fotografías a contactos específicos de manera instantánea gracias a sus cambios en el modo de envío.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transcript.io, la app que transcribe grabaciones

Esta aplicación es ideal para los periodistas que necesiten transcribir rápidamente entrevistas. Hablamos de Transcript.io, que es más que una herramienta, pues conforma todo un equipo de personas dedicadas a transcribir lo que reciben en la plataforma.

26-03-13

Analiza tu cuenta y la de otros usuarios en Reddit

En Reddit se pueden encontrar historias y verificar datos. De hecho, algunos periodistas ya están empezando a utilizar la plataforma para encontrar información que le sirva a la audiencia.

24-11-12

GEN Live Desk, una herramienta de código abierto para bloguear en vivo

Sourcefabric—compañía de proyectos como Booktype, Superdesk y Newscoop— junto a la Red Mundial de Editores se preparan para lanzar una plataforma liveblogging de código abierto para coberturas en tiempo real, informó Journalism.co.uk .

30-05-12

COMENTARIOS