Herramientas

Crea animaciones desde Google Fotos en los móviles sin conexión a internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Google Fotos ahora permite a la comunidad crear un animación con fotos similares. La herramienta se actualizó en Android para funcionar sin conexión a Internet. No obstante, las fotos originales se tienen que descargar

Para activar la función solo se debe ir a la sección Asistente presionando en el respectivo título, en la parte inferior de la pantalla, y luego solo presiona Animación.

Datos:

  • Luego hay que seleccionar las fotografías (de 2 a 50 fotos) para la animación la cual resultará teniendo el formato GIF.
  • La última versión de la app reorganiza las fotos de un álbum. Solo se debe seleccionar y arrastrar el material que en breve se revisará en orden cronológico con una nueva vista dentro de los álbumes.
  • Compartir fotografías a contactos específicos de manera instantánea gracias a sus cambios en el modo de envío.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora y descubre nuevas herramientas para periodistas

Journalism Tools es una nueva plataforma para explorar y descubrir nuevas herramientas para tu trabajo como periodista digital.

02-05-16

Organiza tus proyectos con esta herramienta

La web provee de diversas herramientas para la organización de ideas, servicios que prometen reunir en una sola plataformas la información que aún no trabajamos con minuciosidad y que en un futuro podría servirnos.

10-10-14

Crea un storyboard de forma rápida

Storyboard That es una plataforma que permite crear de forma rápida guiones gráficos sencillos y atractivos, ideales para la organización de información que debe seguir una secuencia determinada.

24-05-14

COMENTARIOS