Herramientas

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

Conoce cada una de las mejoras, a continuación:

Superfans.

Se trata de un reconocimiento especial sobre los espectadores más comprometidos con las emisiones de un medio en específico.

El medio de comunicación, por ejemplo, contará con una relación con hasta diez de sus espectadores más comprometidos. Así se podrá desarrollar una relación más cercana con ellos. Los Superfans son distinguidos con un icono especial.

Grupos.

La herramienta quiere separar a la comunidad por grupos de amigos, comunidades o público interesada en un tema en concreto. Así se evitará que los usuarios ingresen a emisiones que no sean interesantes para ellos. Y cualquier espectador disponible en un grupo determinado será capaz de agregar a otros.

Periscope.tv

La web de la herramienta de Twiter permite el inicio de sesión, y añade el acceso a la búsqueda y la navegación por canales sugeridos y destacados. Así la comunidad será capaz de hace comentarios y enviar corazones sobre los contenidos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 datos que debes saber de Twitter en su décimo cumpleaños

Pese a su lento crecimiento, Twitter es una valiosa herramienta para los usuarios en una gran variedad de actividades. La plataforma también está en la vida de los periodistas de todo el mundo para informar y por ello es necesario celebrar su décimo cumpleaños.

21-03-16

Twitter apuesta por la campaña #NetNeutrality

La neutralidad de la red es fundamental para la competitividad, la libre empresa, la entrada en el mercado empresarial y para llegar a los clientes globales.

12-07-17

Twitter cancela cuenta de la milicia islámica somalí Al Shabab

Al Shabab usó su cuenta para emitir un video titulado “Prisioneros de guerra kenianos. El mensaje final”, en el que amenazaba con matar a seis nacionales de Kenia.

26-01-13

COMENTARIOS