Herramientas

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

Conoce cada una de las mejoras, a continuación:

Superfans.

Se trata de un reconocimiento especial sobre los espectadores más comprometidos con las emisiones de un medio en específico.

El medio de comunicación, por ejemplo, contará con una relación con hasta diez de sus espectadores más comprometidos. Así se podrá desarrollar una relación más cercana con ellos. Los Superfans son distinguidos con un icono especial.

Grupos.

La herramienta quiere separar a la comunidad por grupos de amigos, comunidades o público interesada en un tema en concreto. Así se evitará que los usuarios ingresen a emisiones que no sean interesantes para ellos. Y cualquier espectador disponible en un grupo determinado será capaz de agregar a otros.

Periscope.tv

La web de la herramienta de Twiter permite el inicio de sesión, y añade el acceso a la búsqueda y la navegación por canales sugeridos y destacados. Así la comunidad será capaz de hace comentarios y enviar corazones sobre los contenidos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

42% de usuarios twittea más de una vez al día

LAB42 publicó una infografía con resultados de un estudio sobre los hábitos de los usuarios de Twitter. El informe revela que el 64% se conecta a través de la web oficial y el 37% ingresa varias veces al día. El 42% de los usuarios indica que twittea más de una vez cada día. En tanto, […]

20-08-11

El 40% de los adolescentes en EEUU tiene un iPhone

Dos de cada cinco adolescentes estadounidenses tienen un iPhone, una señal de que Apple es la marca preferida entre los jóvenes, señala una encuesta de la firma financiera Piper Jaffray.

11-10-12

TweetTrendings, una explicación de los trending topics en español

TweetTrendings te explica de qué trata un determinado trending topic. Por el momento, solo puedes visualizar el listado de temas del momento en España.

08-02-12

COMENTARIOS