Claves

Siri ya puede hacer envíos de dinero a través de PayPal

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Los usuarios de PayPal ahora pueden enviar y solicitar pagos usando simples comandos de voz a través de Siri en iOS 10 en el iPhone y el iPad.

La compañía de pagos en línea está haciendo que la nueva característica esté disponible para los usuarios en 30 países y en varios idiomas, y que solo se requiera que la aplicación de iOS se instale con una cuenta de usuario.

En un video se muestra qué tan fácil es pedir a Siri enviar una cantidad específica de dinero a un contacto con su nombre.

Tras hacer la solicitud del envio, la herramienta presentará solo una ventana de confirmación y se pedirá una respuesta de voz para nuevamente confirmar el pago. La seguridad prevalece en todo el proceso.

PayPal está añadiendo una característica útil, pues anticipa que el mercado de transferencia de dinero peer-to-peer crecerá considerablemente en los próximos meses, de acuerdo con TechCrunch.

Las nuevas características son posibles mediante las opciones de Siri integradas en iOS 10, que incluyen el envío de pagos, envío de mensajes, la búsqueda de fotos, la realización de llamadas y más.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mercury Browser Pro, el navegador intuitivo para móviles iOS

El navegador Safari de iOS parece ser el ideal, pero para algunos usuarios no es suficiente. Hay más alternativas, como Chrome, por ejemplo. Pero esta vez hablaremos de Mercury Browser Pro.

27-11-12

WhatsApp se actualiza en los teléfonos de Apple

WhatsApp presentó una actualización para iOS con mejoras atractivas para la comunidad.

26-07-16

Prueba esta app para mejorar tu productividad con el uso de listas de tareas

La mejora de la productividad no se debe descuidar, así como las aplicaciones que pueden ayudar a desarrollar y planificar diversas actividades.

05-09-17

COMENTARIOS