Herramientas

Analiza perfiles en Instagram con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Websta es una herramienta que permite visualizar y explorar información de Instagram desde el escritorio.

El servicio permite acceder a la información que está en los perfiles, como por ejemplo el número de seguidores, a quiénes sigue una persona, quiénes son sus seguidores, etcétera.

 

cdp

Esto es sumamente útil para realizar análisis cómodamente desde una PC.

La herramienta también permite explorar marcas, usuarios, hashtags, personas influyentes etcétera. Desde Websta también se puede interactuar con seguidores, comentar, colocar “me gusta”, etcétera.

  • Un plus de Websta es que puedes personalizar tu página de inicio de Instagram y recibir solos las actualizaciones que te importan sin tener que dejar de seguir cuentas.

 

Accede al servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

6 recetas para compartir contenido en Instagram

¿Se acuerdan de IFTTT? Este portal permite crear ‘recetas’ para compartir contenido de forma automática en algunos servicios, enviar información u otra acción que implique el uso de redes sociales o páginas webs.

06-06-15

Crea un ebook con tus fotos de Instagram

Byeink es una herramienta en línea para crear un ebook que podrá ser visto en dispositivos móviles como tabletas o smartphones usando las imágenes seleccionadas de una cuenta de Instagram.

20-02-14

COMENTARIOS