Herramientas

Analiza perfiles en Instagram con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Websta es una herramienta que permite visualizar y explorar información de Instagram desde el escritorio.

El servicio permite acceder a la información que está en los perfiles, como por ejemplo el número de seguidores, a quiénes sigue una persona, quiénes son sus seguidores, etcétera.

 

cdp

Esto es sumamente útil para realizar análisis cómodamente desde una PC.

La herramienta también permite explorar marcas, usuarios, hashtags, personas influyentes etcétera. Desde Websta también se puede interactuar con seguidores, comentar, colocar “me gusta”, etcétera.

  • Un plus de Websta es que puedes personalizar tu página de inicio de Instagram y recibir solos las actualizaciones que te importan sin tener que dejar de seguir cuentas.

 

Accede al servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

29-11-17

COMENTARIOS