Noticias

España: Nuevo proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Mtmad es el nuevo canal de Mediaset que ofrecerá contenidos nuevos exclusivos para Internet con más de 40 formatos.

En un video se explica que se trata de un proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales:

Además, en un comunicado difundido por Trecebits, se indica que la audiencia es el “amplio espectro de espectadores, centrándose especialmente en los conocidos ‘millennials’ por su mayor tendencia hacia este tipo de consumos, fundamentales en la planificación comercial de cualquier anunciante por su elevado poder de prescripción”.

Los usuarios podrán acceder a webshows y documentales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas de Valencia evalúan cambiar de profesión ante crisis

El 36.8% de los periodistas valencianos está en el paro y el 46.7% cambiaría de profesión. Así lo revela el último informe del gremio Unió de Periodistes Valencians en España, que analiza la profesión periodística del 2007 al 2016.

02-05-16

Crea videos interactivos con esta herramienta

Las narraciones interactivas son un excelente material de apoyo si se necesita exponer proyectos que incluyen material audiovisual de forma dinámica.

10-05-14

España tuvo su peor año en libertad de expresión

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), una organización que vela por los derechos de libertad de información y de expresión en España, concluyó que el 2017 fue “el año de los delitos de opinión”.

06-01-18

COMENTARIOS