Noticias

España: Nuevo proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Mtmad es el nuevo canal de Mediaset que ofrecerá contenidos nuevos exclusivos para Internet con más de 40 formatos.

En un video se explica que se trata de un proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales:

Además, en un comunicado difundido por Trecebits, se indica que la audiencia es el “amplio espectro de espectadores, centrándose especialmente en los conocidos ‘millennials’ por su mayor tendencia hacia este tipo de consumos, fundamentales en la planificación comercial de cualquier anunciante por su elevado poder de prescripción”.

Los usuarios podrán acceder a webshows y documentales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

Polémica por portada sobre el terremoto en Japón

El terremoto de 9 grados en Japón que ha dejado cientos de muertos convirtió a los ciudadanos de este país en protagonistas de las portadas de los principales diarios en el mundo. Ciertamente no dejaron de aparecer algunas críticas por las fotos publicadas en diversos medios. Eso no es todo. Por ejemplo, algunos usuarios de […]

13-03-11

Trabajadores despedidos de Telemadrid protestan en España

Hoy se cumplen tres años de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Telemadrid y Onda Madrid. La normativa terminó con el despido de 861 trabajadores en 2013.

12-01-16

COMENTARIOS