Noticias

Instagram admite anuncios verticales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Desde hoy, Facebook anunció que se pueden crear anuncios  en Instagram en el formato vertical. Ahora puedes cargar gráficos 4: 5 (formato de relación) en Instagram, así como videos.

“Desde el principio, hemos estado pensando sobre el despliegue de los anuncios en Instagram para que los negocios y los consumidores tengan la mejor experiencia posible”, se indica en el blog oficial.

Por eso, “los formatos de anuncios no son una excepción. El formato Retrato ha estado disponible por mucho tiempo en la plataforma, y es muy común para el consumo de contenido móvil”.

Añaden: “Hemos querido ofrecer una mayor flexibilidad creativa con el formato vertical con los anuncios de Instagram“.

LG es una de las marcas que ya aprovecha este formato:

“Aunque estos ejemplos (como los de LG y otras marcas) muestran que los usuarios responden bien a los anuncios verticales, te animamos a experimentar y descubrir qué formato (vertical, cuadrado u horizontal) funciona mejor para la historia que quieres contar”, se precisa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram llega a 400 millones de usuarios

No deja de crecer. Con más de 40 mil millones de fotos compartidas en todo el mundo y más de 3 millones de ‘likes’, Instagram llegó hoy a los 400 millones de usuarios a nivel mundial.

22-09-15

Periodistas sí podrán usar Instagram para cubrir las Olimpiadas

RT @Olympics: Just finished the jet fly by at the #openingceremony pic.twitter.com/SIWFHH2N — Anthony De Rosa (@AntDeRosa) July 27, 2012 Un funcionario público ruso había deslizado la posibilidad de que redes sociales como Instagram y Vine no sean usadas para las Olimpiadas de Invierno que se realizarán en Sochi, Rusia, desde el próximo 7 de febrero. […]

12-11-13

Instagram presenta nuevo filtro en el iPhone y Android

En medio de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram presentó “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil para iPhone.

21-12-12

COMENTARIOS