Herramientas

¿Por qué la reciente compra de Facebook beneficiará a los editores?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Facebook anunció el viernes que está comprando CrowdTangle, un servicio utilizado por los editores –incluyendo BuzzFeed, The New York Times y ESPN– para optimizar su contenido en las redes sociales.

No se conoce cuánto pagó Facebook, pero un portavoz de la red social dijo que la compra se debe a la creciente importancia de promover la interacción social, identificar factores de influencia, y trazar estrategias para mejor el desempeño social.

Facebook tendrá más libertad para hacer mejoras en CrowdTangle e invertir directamente en la empresa.

En su blog oficial, CrowdTangle citó el “total apoyo y los recursos de Facebook” como uno de los factores que hicieron que el acuerdo atractivo.

via GIPHY

Facebook ha trabajado con CrowdTangle en el pasado. La tecnología de  CrowdTangle permitirá identificar las historias que están cobrando impulso en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook eliminará tu post si….

Las reglas que sigue Facebook para decidir cuándo censurar un post han sido difundidas. Normalmente, la red social comunicaba que un usuario ha incumplido sus estándares de comunidad.

21-02-12

Facebook impulsa un proyecto para transformar los pensamientos de los usuarios en texto

Facebook se ha propuesto decodificar pensamientos directamente en el cerebro para transformarlos en mensajes escritos.

20-04-17

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

29-12-16

COMENTARIOS