Claves

26 caricaturas políticas sobre la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2016

Donald Trump es un sujeto cuestionado y polémico, y por lo tanto un tipo difícil de apreciar. Por otro lado es un magnate que ha quebrado y que ha resurgido con más fuerza en su vida empresarial. Por eso se espera eficacia en su próxima administración y al menos su ex socio español, Ferrán Fontal, aseguró en una entrevista que “Trump es muy inteligente y va a manejar la situación. Se va a rodear de gente de primer nivel, les va a exigir mucho, las negociaciones van a ser duras”.

Sin importar qué, la situación política en Estados Unidos tras las elecciones es de incertidumbre, y la caricatura política ayuda a llevar el proceso con humor. Es por eso que compartimos una recopilación que hizo 9Gag con 26 viñetas referentes a la victoria de Trump en los últimos comicios.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg tiene algo importante que decirle a Donald Trump

Zuckerberg dijo que dio clases en una secundaria hace unos años y que muchos de sus mejores estudiantes eran indocumentados. “También son nuestro futuro”, dijo.

28-01-17

Tres periodistas de CNN renunciaron tras rectificación de historia

Thomas Frank, reportero de “CNN Investigates”, parecía tener la exclusiva del año, pero cometió un gran error: Basar su historia sobre una fuente no identificada.

27-06-17

Los Pulitzer premiaron este año al periodismo de investigación valiente

El destape de los casos de acoso sexual y las conexiones entre el entorno de Donald Trump y la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 recibieron los premios Pulitzer, los galardones más prestigiosos del periodismo estadounidense que se anunciaron hoy en la Universidad de Columbia.

16-04-18

COMENTARIOS