Claves

26 caricaturas políticas sobre la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2016

Donald Trump es un sujeto cuestionado y polémico, y por lo tanto un tipo difícil de apreciar. Por otro lado es un magnate que ha quebrado y que ha resurgido con más fuerza en su vida empresarial. Por eso se espera eficacia en su próxima administración y al menos su ex socio español, Ferrán Fontal, aseguró en una entrevista que “Trump es muy inteligente y va a manejar la situación. Se va a rodear de gente de primer nivel, les va a exigir mucho, las negociaciones van a ser duras”.

Sin importar qué, la situación política en Estados Unidos tras las elecciones es de incertidumbre, y la caricatura política ayuda a llevar el proceso con humor. Es por eso que compartimos una recopilación que hizo 9Gag con 26 viñetas referentes a la victoria de Trump en los últimos comicios.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué cuestionan tanto a Shealah Craighead, la fotógrafa oficial de Donald Trump?

“Estoy completamente sobrecargada de trabajo”, le dijo Craighead a El País, medio que también se pregunta por qué no tiene tanta presencia.

18-04-17

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Twitter confirmó que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

03-11-17

¿Por qué Politico busca un reportero especializado en agricultura?

El portal Politico está en busca de un reportero versátil para escribir sobre la política y la política orientada a la agricultura.

30-11-17

COMENTARIOS