Noticias

México: Agresor de periodista es condenado a prisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de noviembre del 2016

La justicia demoró pero llegó. El sujeto que agredió brutalmente a un periodista en Iztalapa-Ciudad de México pasará tres años y cuatro meses en prisión.

Los magistrados de la Cuarta Sala Penal confirmaron la sentencia por el delito de lesiones calificadas con ventaja contra el comunicador.

COBARDE AGRESIÓN

Los hechos ocurrieron en noviembre del 2012. De acuerdo con Proceso, el periodista se encontraba realizando un reportaje sobre personas que cobraban a conductores para ayudarles a evitar el tráfico.

El agresor se mostró fastidiado cuando observó que el periodista cubría los hechos con una cámara. Es ahí cuando se acercó y le dio un golpe en el pómulo derecho.

La víctima huyó del lugar, pero tropezó y el agresor, junto a un grupo de cómplices, lo alcanzaron y golpearon con puños y patadas.

EL DATO

Vía: Proceso

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian campaña de desprestigio y amenazas contra Carmen Aristegui

No solo asaltaron la redacción de Aristegui Noticias el domingo 13. El medio digital denunció que la periodista mexicana Carmen Aristegui es víctima de una campaña de desprestigio y amenazas en redes sociales.

24-11-16

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

Carmen Aristegui: Hemos decidido dar esta batalla

La reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida por el medio MVS, tras el rechazo de la reinstalación de los periodistas de investigación despedidos que revelaron todo sobre la Casa Blanca de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, informó esta noche que quiere volver a su espacio con el equipo de siempre solo si mantiene su libertad editorial.

19-03-15

COMENTARIOS