Claves

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de noviembre del 2016

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer, según informó TechCrunch.

David Byttow (cofundador de Secret) refirió que el clima actual es el adecuado para volver a estar entre los usuarios.El ejecutivo publicó el pasado sábado en su perfil de Facebook que la aplicación es “demasiado importante para no existir”.

Byttow expresó en diálogo con TechCrunch que la gente no tiene lugar para mostrar su lado auténtico, especialmente con la gente con la que se relacionan.

Aserguró que hay miedo a expresar opiniones sinceras. Y Secret podría ser una plataforma ideal para perder el temor.

Byttow confirmó que cualquier ingreso obtenido gracias a la aplicación será donado a diferentes organizaciones de caridad.

Aún no se sabe cuándo volverá la aplicación. Pero atento.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofrecen hasta US$500 mil por el descubrimiento de vulnerabilidades en la privacidad de WhatsApp

Una empresa especializada en la privacidad ha puesto en la mira herramientas como Signal y WhatsApp, dos plataformas de mensajería móviles populares.

29-08-17

Pinterest ofrece servicio de mensajería

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que es posible

06-08-14

AudioBoo ofrece opción de publicidad a medios

AudioBoo, la herramienta de edición de audio diseñada para las redacciones, presentó la semana pasada una opción de publicidad para los medios de comunicación. En un comunicado, la empresa informó que han encontrado demanda de anuncios al principio o al final de los archivos cargados.

27-11-13

COMENTARIOS