Claves

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de noviembre del 2016

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer, según informó TechCrunch.

David Byttow (cofundador de Secret) refirió que el clima actual es el adecuado para volver a estar entre los usuarios.El ejecutivo publicó el pasado sábado en su perfil de Facebook que la aplicación es “demasiado importante para no existir”.

Byttow expresó en diálogo con TechCrunch que la gente no tiene lugar para mostrar su lado auténtico, especialmente con la gente con la que se relacionan.

Aserguró que hay miedo a expresar opiniones sinceras. Y Secret podría ser una plataforma ideal para perder el temor.

Byttow confirmó que cualquier ingreso obtenido gracias a la aplicación será donado a diferentes organizaciones de caridad.

Aún no se sabe cuándo volverá la aplicación. Pero atento.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para Instagram

Más de 200 millones de usuarios han corroborado la popularidad de Instagram, la aplicación para compartir imágenes con atractivos filtros a través de dispositivos móviles.

31-08-14

Prueba esta increíble app de edición de fotos

Dentro de las aplicaciones más completas para la edición de imágenes está Perfectly Clear, una herramienta completa que permite desarrollar de forma rápida fotografías bastante logradas y profesionales.

31-01-15

Conoce DRP, un servicio para subir imágenes de forma anónima

La inseguridad en línea es un riesgo constante, pues cualquier usuario puede ser víctima del robo de su información. Por ello, se pueden tomar algunas medidas para evitar que un contenido difundido en la red sea utilizado por ciberdelincuentes.

27-09-14

COMENTARIOS