Claves

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de noviembre del 2016

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer, según informó TechCrunch.

David Byttow (cofundador de Secret) refirió que el clima actual es el adecuado para volver a estar entre los usuarios.El ejecutivo publicó el pasado sábado en su perfil de Facebook que la aplicación es “demasiado importante para no existir”.

Byttow expresó en diálogo con TechCrunch que la gente no tiene lugar para mostrar su lado auténtico, especialmente con la gente con la que se relacionan.

Aserguró que hay miedo a expresar opiniones sinceras. Y Secret podría ser una plataforma ideal para perder el temor.

Byttow confirmó que cualquier ingreso obtenido gracias a la aplicación será donado a diferentes organizaciones de caridad.

Aún no se sabe cuándo volverá la aplicación. Pero atento.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

17-05-16

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Esta app de noticias informa usando la mensajería de texto

Quartz sigue sorprendiendo a la industria del periodismo. La organización presentó su propia herramienta de noticias para iOS con un formato bastante singular.

11-02-16

COMENTARIOS