Claves

Google Play Music se actualiza para ofrecer mejores sugerencias de música

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de noviembre del 2016

Google Play Music se ha vuelto mucho más inteligente, y capaz de recomendar música en función a la localización y el tiempo, además de lo que hacen los usuarios, entre otras variables necesarias para que su sistema de inteligencia artificial pueda hacer predicciones sobre lo que la comunidad quiere escuchar.

El objetivo, de acuerdo con el el blog de la organización, es aprovechar que los productos de Google recogen constantemente información sobre cada persona para poder crear listas de música personalizadas. Si esto no te convence, debes saber que es posible desactivar en cualquier momento el sistema de aprendizaje automático.

CLAVES:

  • La herramienta ha renovado también su imagen visual para destacar las recomendaciones.
  • También descargará la música al móvil para que la comunidad sea capaz de escuchar algunas canciones sin necesidad de tener una conexión activa,

La nueva versión de Google Play Music llegará a web y móviles esta semana.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología Tango de Google cuenta con 35 apps de realidad aumentada

Pokémon Go no es la única app de realidad aumentada en el mercado. Tango llegó también por esa época, en junio de este año, como la tecnología de Google para mejorar las experiencias de los usuarios.

03-11-16

Google+ estaría por superar los 10 millones de usuarios

¿Se imaginan cuántos usuarios tiene Google+? Una estimación de Paul Allen, fundador de Ancestry.com, revela que esta red social estaría por superar los 10 millones de usuarios.

12-07-11

David Beckham conversará con fans a través de un hangout en Google+

Google entrevistará al futbolista David Beckham, como parte de sus clásicas entrevistas a celebridades, por lo que pidió que sus fans dejen preguntas en Google+ con el hashtag #GoogleBeckham.

14-01-12

COMENTARIOS