Claves

Google Play Music se actualiza para ofrecer mejores sugerencias de música

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de noviembre del 2016

Google Play Music se ha vuelto mucho más inteligente, y capaz de recomendar música en función a la localización y el tiempo, además de lo que hacen los usuarios, entre otras variables necesarias para que su sistema de inteligencia artificial pueda hacer predicciones sobre lo que la comunidad quiere escuchar.

El objetivo, de acuerdo con el el blog de la organización, es aprovechar que los productos de Google recogen constantemente información sobre cada persona para poder crear listas de música personalizadas. Si esto no te convence, debes saber que es posible desactivar en cualquier momento el sistema de aprendizaje automático.

CLAVES:

  • La herramienta ha renovado también su imagen visual para destacar las recomendaciones.
  • También descargará la música al móvil para que la comunidad sea capaz de escuchar algunas canciones sin necesidad de tener una conexión activa,

La nueva versión de Google Play Music llegará a web y móviles esta semana.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

31-12-13

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

26-07-13

6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google

Hay que comprender a Google, el gigante de los buscadores, para poder utilizarla a nuestro beneficio. Y si quieres empezar puedes visitar el sitio optimizado Webmaster Academy.

26-05-12

COMENTARIOS