Claves

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

El recurso “Camera Simulator de Canon Labs” hace posible a la comunidad seleccionar tres cámaras y lentes para luego usarlas en numerosos puntos de vista, encuadres o con zoom. 

“Extienda su creatividad mediante el ajuste de los tres vértices del triángulo de la exposición… mire sus fotografías en alta resolución en el escritorio con la exposición simulada correctamente, el desenfoque de movimiento, y la profundidad de campo”, señala la firma en la presentación de su herramienta.

El uso de la aplicación es fácil. En primer lugar, tienes que elegir la cámara:

pickcamera

Entonces su lente:

picklens

Luego de ajustar la configuración:

picksettings

Y luego toma algunas fotos:

tomar

Descarga la aplicación de forma gratuita desde este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

Una mirada al mundo material desde la fotografía experimental

En el libro ‘Transformational Imagmakaking: Handamdade Photograph since 1960’, Robert Hirsh examina a los artistas que han ido más allá de los límites de la fotografía.

26-03-14

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

COMENTARIOS