Claves

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

El recurso “Camera Simulator de Canon Labs” hace posible a la comunidad seleccionar tres cámaras y lentes para luego usarlas en numerosos puntos de vista, encuadres o con zoom. 

“Extienda su creatividad mediante el ajuste de los tres vértices del triángulo de la exposición… mire sus fotografías en alta resolución en el escritorio con la exposición simulada correctamente, el desenfoque de movimiento, y la profundidad de campo”, señala la firma en la presentación de su herramienta.

El uso de la aplicación es fácil. En primer lugar, tienes que elegir la cámara:

pickcamera

Entonces su lente:

picklens

Luego de ajustar la configuración:

picksettings

Y luego toma algunas fotos:

tomar

Descarga la aplicación de forma gratuita desde este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para que los periodistas pueden aprovechar Reddit

Una plataforma que, cada vez, se hace más necesaria para los periodistas es Reddit, donde se pueden encontrar historias o comprometer a los usuarios.

16-05-14

Una caja con íconos al estilo de Google

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

05-12-14

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

05-05-13

COMENTARIOS