Claves

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

El recurso “Camera Simulator de Canon Labs” hace posible a la comunidad seleccionar tres cámaras y lentes para luego usarlas en numerosos puntos de vista, encuadres o con zoom. 

“Extienda su creatividad mediante el ajuste de los tres vértices del triángulo de la exposición… mire sus fotografías en alta resolución en el escritorio con la exposición simulada correctamente, el desenfoque de movimiento, y la profundidad de campo”, señala la firma en la presentación de su herramienta.

El uso de la aplicación es fácil. En primer lugar, tienes que elegir la cámara:

pickcamera

Entonces su lente:

picklens

Luego de ajustar la configuración:

picksettings

Y luego toma algunas fotos:

tomar

Descarga la aplicación de forma gratuita desde este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

Nintendo cierra su revista oficial en Reino Unido

Triste noticia para los gamers británicos. La publicación de noticias y entrevistas sobre la reconocida consola, con sede en Reino Unido, llegará a su fin con el número 114 el próximo 14 de octubre. Así lo confirmó la editorial Future y Nintendo Reino Unido.

07-10-14

Rolling Stone y la historia de un fracaso periodístico que se pudo evitar

El artículo de la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación en el campus de la Universidad de Virginia es la “historia de un fracaso periodístico que era evitable”, determinó severamente la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en un informe publicado hoy.

05-04-15

COMENTARIOS