Noticias

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2016

“Designed by Apple in California” es el nuevo libro editado y lanzado por Apple en el que se muestra en 450 fotografías de productos clásicos y actuales (desde 1998 hasta 2015).

Veremos desde los iMac más míticos hasta el Apple Pencil. Cada imagen está muy bien documentada y se explica los materiales empleados y las técnicas de diseño de producto.

El libro está dedicado a Steve Jobs.

Jony Ive, jefe de diseño de Apple, explica así este libro de colección:  “Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño”.

libro-apple-1

libro-apple-2

 

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

“Designed by Apple in California” estará disponible desde mañana 16 de noviembre.

libro-apple-3

Se ofrece en dos formatos, uno pequeño de 25,9 x 32,4 cm y uno grande de 33 x 41,3 cm.  Y cuesta 199 dólares  y 299 dólares, respectivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Malpensante y su campaña de crowfunding para publicar un libro de ilustraciones

“Ilustración malpensante 20 años” promete ser un libro indispensable para los amantes de la ilustración editorial.

02-03-17

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

Perú: El Comercio estrena su nueva ‘piel’ en la web

Y como se anunció, el diario peruano El Comercio —que cumple 175 años este año— presentó la actualización de su plataforma digital. Su web tiene ‘ rostro’ simplificado para las informaciones de las secciones y los suplementos del periódico.

10-01-14

COMENTARIOS