Noticias

Facebook rediseñará la plataforma para compartir contenido en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Facebook está realizando pruebas para rediseñar la plataforma de status, que permite compartir contenido en las fanpage.

Con esta modificación en las páginas, los administradores y community manager tendrán algunas ventajas de organización, lo que les hará más productivos.

FBPagesStatusUpdateComposerTest

En una captura difundida por Social Times se observa que Facebook anuncia “nuevas opciones de posts para ayudarte a conectarte con tus usuarios y conseguir los resultados que quieras”.

Se mantiene la opción de Compartir foto/video, y se observan: Obtener mensajes, Crear un evento y Crear una oferta.

Un vocero de la red social confirmó la prueba. La razón: que sea más fácil para los administradores lograr sus metas. “Estamos haciendo una pequeña prueba con el nuevo diseño que permite a las personas elegir sobre lo que quieren lograr”, se indica.

“Anteriormente, esto estaba escondido en el primer paso, el cual uno tenía que hacer clic para recién elegir Product, Offer, Jobs, etc.”, sostuvo. Pero los accesos directos ahorran tiempo también.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite editar registro de actualizaciones en móviles

Facebook acaba de actualizar su aplicación para móviles con sistema Android e iOS de Apple con la característica “Registro de actividad”, la cual solo estaba disponible en la PC.

18-07-12

Cómo conseguir un empleo en Facebook

¿Cómo debes prepararte para una entrevista de trabajo con Facebook? El ingeniero Carlos Bueno detalló, en un post de la página Facebook Ingeniería algunas claves para afrontar un posible encuentro como candidato (que empieza con una llamada o mail del reclutador)

21-07-12

¡Atentos! Estos ejemplos son malos titulares para Facebook

Facebook explicó en un post que hicieron una actualización que reduce la distribución de los posts que buscan que la gente haga clic (clickbait). De esta forma, se verán menos en el News Feed.

05-08-16

COMENTARIOS