Noticias

Facebook rediseñará la plataforma para compartir contenido en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Facebook está realizando pruebas para rediseñar la plataforma de status, que permite compartir contenido en las fanpage.

Con esta modificación en las páginas, los administradores y community manager tendrán algunas ventajas de organización, lo que les hará más productivos.

FBPagesStatusUpdateComposerTest

En una captura difundida por Social Times se observa que Facebook anuncia “nuevas opciones de posts para ayudarte a conectarte con tus usuarios y conseguir los resultados que quieras”.

Se mantiene la opción de Compartir foto/video, y se observan: Obtener mensajes, Crear un evento y Crear una oferta.

Un vocero de la red social confirmó la prueba. La razón: que sea más fácil para los administradores lograr sus metas. “Estamos haciendo una pequeña prueba con el nuevo diseño que permite a las personas elegir sobre lo que quieren lograr”, se indica.

“Anteriormente, esto estaba escondido en el primer paso, el cual uno tenía que hacer clic para recién elegir Product, Offer, Jobs, etc.”, sostuvo. Pero los accesos directos ahorran tiempo también.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

Facebook usa encuestas para detectar contenidos virales

Facebook quiere mejorar el News Feed, por eso, hacen cambios al algoritmo para que los usuarios tengan las las historias más relevantes en la parte superior de su feed.

04-12-15

COMENTARIOS