Claves

Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Buenas noticias para los usuarios gamers de iOS. Los nuevos teléfonos de la firma ofrecen numerosas características y funciones, pero lo que quizá encantó más al público en el pasado evento de Apple fue el anuncio que hizo Nintendo sobre la creación de su primer juego móvil, Super Mario Run.

Y acaban de anunciar su fecha de lanzamiento. El juego, en el que los usuarios se pondrán la piel del conocido fontanero bonachón para hacerlo saltar, llegará el 15 de diciembre.

mobile_supermariorun_iphone6plus_screenshot-only_05

Aún está por verse si la apuesta móvil tendrá el éxito que todos esperan. En tanto, debes saber que el juego tiene dos modos. El primero es un modo “fantasma” para competir contra otros jugadores, al estilo de Mario Kart, así como el modo que ayuda a crear niveles propios.

El juego será gratuito, pero para obtener la experiencia completa, se tiene que pagar US$9.99.

Nintendo también comunicó que el juego llegará a Android, pero todavía no se sabe cuándo ocurrirá.

¿Te emociona este juego?

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un medio desinforma y ofende a la comunidad trans

El artículo del medio español no sale firmado y parece a primera vista un reportaje o una investigación. Pero está más cerca de ser una nefasta columna de opinión, una declaración contra las personas trans, a las cuales condena y ofende.

19-12-15

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

26-03-15

Perú: En el 2014 se crearán 800 aplicaciones móviles

La apuesta por la creación de nuevas aplicaciones móviles sigue creciendo en el Perú. En el evento The App Date Lima se informó que el año pasado se elaboraron entre 250 y 300 apps en ese país.

07-05-14

COMENTARIOS