Noticias

Vogue se despide así de Michelle Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Michelle Obama protagoniza el nuevo número de la revista de moda Vogue con un vestido de Carolina Herrera. Las fotos son de la gran Annie Leibovitz.

En un reportaje que saldrá a la venta a finales de noviembre, Vogue le rinde homenaje a la primera dama.

Se trata de la tercera vez que Michelle protagoniza un número de esta publicación.

En el reportaje, Vogue anota: “La Casa Blanca ha cambiado bastante en los últimos ocho años, llegando a ser mucho más cálida, mucho menos formal y claramente más diversa”.

En el artículo, Michelle habla de su paso por la posición de primera dama y revela que llora de emoción muy a menudo y que tanto ella como Barack son muy testarudos.

La primera vez que protagonizó una portada para Vogue fue en 2009, poco después de que Barack Obama llegara a la presidencia. La segunda portada fue en 2013, recuerda Univisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vogue se despide de las mujeres extremadamente delgadas y menores de edad

Porque las mujeres estereotipan las figuras de las modelos como un ejemplo a seguir, la revista Vogue se comprometió a dejar de mostrar modelos demasiado delgadas o muy jóvenes en sus páginas.

06-05-12

Michelle Obama se vuelve parte del sitio de curaduría Upworthy

Al aparecer en la red, la web Upworthy prometió ser un sitio que ayude a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea divertida mediante la curaduría de contenidos.

09-09-14

Una afroamericana dirigirá por primera vez una revista de la editora de Vogue

Condé Nast, la empresa que edita Vogue, GQ, Vanity Fair, entre otros, nombró por primera vez en sus 103 años a una persona afroamericana como editora en jefe. Se trata de Keija Minor, quien había sido editora ejecutiva de Brides, la publicación que ahora dirigirá.

25-09-12

COMENTARIOS