Claves

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

Con más de 8 millones de miembros a bordo, acaba de dar el siguiente paso: Servicios de fotografía disponibles para negocios, que permite a las compañías anunciar comisiones de imágenes personalizadas a los fotógrafos de todo el mundo.

Una vez que se esboza una breve asignación con detalles de lo que necesita ser fotografiado, junto con las preferencias de ubicación, una fecha límite y su presupuesto, 500px coincidirá el su proyecto con los gráficos de la plataforma.

A continuación, la compañía puede ver y seleccionar y comprar lo que ve para su uso exclusivo. 500px también ayuda a las empresas a descubrir que imágenes se convierten mejor en acciones como clics.

En declaraciones a TNW, CEO Andy Yang explicó que el lanzamiento de 500px for Business es el siguiente paso lógico en la evolución de su servicio.

El nuevo servicio se basa en la visión de 500px para hacer la fotografía más accesible para las marcas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que los diarios no mueran en el intento

El periodista Jim Romenesko publicó un artículo en Poynter donde opina sobre las claves que los diarios deben tener en cuenta para no desaparecer en el intento de sobrevivir. Traducimos sus ideas y las resumimos: Las empresas que quieren sobrevivir no deberán considerarse a sí mismas como compañías de periódicos. Deben reconocer que son medios […]

05-10-10

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

Gmail se optimizará para las imágenes

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

12-12-13

COMENTARIOS