Claves

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia. Facebook para Empresas acaba de actualizar la bandeja de entrada para páginas para unificar la gestión de todas las comunicaciones que las firmas reciben desde Facebook, Messenger e Instagram.

Es decir, las compañías podrán acceder a las opiniones, comentarios y publicaciones que reciban de sus comunidades y responder todo lo que quieran en el mismo lugar.

Facebook señala que la propuesta solo busca mejorar la eficiencia de las empresas a la hora de administrar sus comunicaciones.

Esta bandeja de entrada unificada está apareciendo para todos a nivel global y continuará en las próximas semanas.

DATOS:

  • Facebook indica que las páginas reciben un promedio de 5.000 millones de comentarios, mensajes y publicaciones de forma mensual.
  • Para empezar a usar la bandeja de entrada actualizada solo hay que conectar las cuenta de Facebook e Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

La vida de un fotógrafo en Lego

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

02-03-14

Turquía es la mayor cárcel de periodistas en Europa

El periodista turco Erkan Ipekci –ganador del International Reporter of the Year Award– conversó con la agencia italiana ANSA sobre los desafíos de la libertad de prensa en su país.

13-10-13

COMENTARIOS