Claves

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia. Facebook para Empresas acaba de actualizar la bandeja de entrada para páginas para unificar la gestión de todas las comunicaciones que las firmas reciben desde Facebook, Messenger e Instagram.

Es decir, las compañías podrán acceder a las opiniones, comentarios y publicaciones que reciban de sus comunidades y responder todo lo que quieran en el mismo lugar.

Facebook señala que la propuesta solo busca mejorar la eficiencia de las empresas a la hora de administrar sus comunicaciones.

Esta bandeja de entrada unificada está apareciendo para todos a nivel global y continuará en las próximas semanas.

DATOS:

  • Facebook indica que las páginas reciben un promedio de 5.000 millones de comentarios, mensajes y publicaciones de forma mensual.
  • Para empezar a usar la bandeja de entrada actualizada solo hay que conectar las cuenta de Facebook e Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

Bill Gates será editor invitado en reconocido sitio de tecnología

The Verge, popular sitio de tecnología, anunció orgullosamente que Bill Gates será su primer editor invitado en febrero. De acuerdo con la organización, es el mejor momento para este tipo de colaboración.

22-01-15

10 incidentes durante coberturas periodísticas en vivo en el 2014

Traviesos que interrumpen la transmisión, bloopers y otros incidentes ocurrieron durante las coberturas periodísticas en vivo. Este listado recoge acontecimientos donde los protagonistas fueron los periodistas televisivos de canales de todo el mundo.

28-12-14

COMENTARIOS